jueves, 19 de noviembre de 2015

PUEDO TENER UNA PARTE? PORFA?

Youtube te pone a golpe de click joyas como esta. Un Danny Way imberbe pidiendo de broma una parte de video al difunto Mike Ternasky en el Shackle Me Not de H-Street (año 88). Recuerdo ver este video de crío en casa de Txino, un colega que vivía cerca de las pistas y la cinta era nada más y nada menos que formato Beta. al final le convence haciéndose la barandilla de la sala de caveman. Qué tiempos.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

UNDER-RATEDS #1 WADE SPEYER

La historia del skateboarding está llena de nombres que por una razón u otra no llegaron al nivel de reconocimiento que se merecían. Igual es que no había internet, o que por las tardes trabajaban repartiendo pizza para pagar el alquiler. No creo que muchos chavales sepan quien es Wade Speyer a pesar de ser un peso pesado nivel John Cardiel. Echa un vistazo.

jueves, 5 de noviembre de 2015

EL ENGORILE está en tu interior

A veces me da por pensar que patinar era más divertido antes. Ves partes como la que hay debajo de estas lineas y desprenden una frescura especial que solo puede transmitir la diversión. Los videos de hoy en día transmiten esfuerzo, superación y grandes logros. Aquel estadio temprano, aquella era pre-eclosión tenía eso. Candidez. La misma que tu con tus colegas en el bordillo, railslide o rampita improvisada debajo de tu casa cuando eras pequeño. De todos modos, EL ENGORILE está en tu interior... el spot, la tabla, el moratón en la espinilla y el color de los cordones de tus zapas suman el 10% del computo total en cuanto a ganas patinar...el resto está en tu cabeza. Búscalo viendo esto: