sábado, 11 de julio de 2009

ALAIN SAAVEDRA. Es divertido y tiene flow.

SAAV ya no es tan niñato. Bueno todavía un poco...pero nada que ver con hace  2 o 3 años.
Pertenece a esa generación de chavales que no son políticamente correctos. Son más descarados. Y en parte me parece bien. Es la época perfecta para no tener pelos en la lengua. Para ser molesto. Me da un poco de grima esa ley no escrita de que nadie habla mal de nadie en las revistas...y luego en la plaza...a casi todos nos pitan los oídos. Los chavales tienen que ser así. Y más si patinan. El patín está en la calle y en la calle todos sabemos lo que hay. Habladurías, Chulería, Envidias pero tambien Hermanos y Experiencias.
Para el que no conozca a Alain en persona diré que puede parecer muy gallo, a veces impertinente e incluso bocazas. Pero lo que le pasa al cabrón es que está muy vivo. Energético. Echa chispas. Y enfermo perdido de skate. Le da igual igual lo que un extraño piense de él...
A mí me gusta como compa de session. Es divertido y tiene flow.
Aquí teneis lo que para mi es un día histórico en el Embarca. En 20 años que llevo patinando en esa plaza no había visto algo como esto. Manda cojones que el tío no llama a nadie para sacar la foto o grabarlo. Menos mal que anduve vivo y lo grabé con una camara de fotos compacta...disculpen la calidad de la imagen. the major.

2 comentarios:

  1. El puto amo. Le conozco de antes de que le diera por el patín. Mi madre me dijo que Alaín había empezado a patinar, a ver si podía estar con él (le saco diez años). Al de poco tiempo era yo el que se engorilaba bajando con Alaín a patinar y viendo su progresión... y su par de huevos bien puestos. Y sólo tenía 13 años. Me olía que iba a llegar lejos. Ahora tiene 19 y nunca coincidimos para patinar pero siempre tiene un momento para saludarme y hablar un poco(si coincidimos por el barrio, claro). Sé cómo es él y en el fondo no es gallo ni bocazas, es un poco cabrón eso si jeje
    A ver ese Alaikids que dejará flipado a más de uno. Como su fs flip en Rotterdam... tiembla Andrew Reynolds.

    Saludos desde Santa Isabel

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa este kabronnnnn kon todo respeto


    no mamez lo amo !!!!

    zi esthe tio viera esthe msj me kago !!

    soi uno de sus jodidoz fans !!!

    me eee dejado el kabbello largo komo lo tenia antez despues la kresta y teñirlo de rojo y aora raparme! esthe kabron es mi motivacion !!!


    vamos alain!


    '' soi un tio k patina trankilo le da rapidito y no le gusta tirar cera en los bordillos!! FRACE DE ALAIN sAAVEdrA!!!


    saludos dezde veracruz,mex°

    ResponderEliminar