lunes, 5 de octubre de 2009

Flip Extremely Sorry

No, no tengo el link de megaupload. Lo siento. Y sí. Lo he visto. Este fin de semana lo estrenaron en Malmo en un indoor. Yo me había bebido unas birras y de pronto lo pusieron en una pantalla gigante con el audio a todo volumen. Así hay que ver los videos no?. Es un peazo de video. Potente. Para mi es increible en su conjunto. Los niños Loui, Luan y David Gonzalez son de otro planeta. Penny timeless. Rodrigo magistral (sale en el Emb). Rune muy jebi. Apple plancha. Rowley enorme. Bob Burnquist...es un desfase que flipas. Pero flipas que aluciflipas. Está loco de cojones y no por lo del cañon del colorado que es un marketing jebi. Me mola hasta la parte del Lance Mountain. El cuarenton se la ha currado. También os digo que nada más acabar el video yo estaba bastante impresionado y hablando con un guiri me suelta: bah! a mi no me ha molado. Así que, hay gustos para todo y haters de todos los gustos. Os dejo un link para bajar el soudtrack, aunque sea...AcLd

http://www.volcoment.com/admin/uploadFiles/Microsites/flipsoundtrack/flip_ES_soundtrack.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario