El patín se está volviendo cada vez más mediático. Cada vez más aceptado por los ciudadanos modelo. Toda esta polémica del Emb tiene su lado bueno. Este tipo de represiones contra el skateboarding me hacen recordar por qué deje de jugar al futbol para empezar a patinar. Porque era y todavía es diferente. Porque no tenía que ir a entrenar los martes y jueves y el sábado partido. Patinas cuando te sale de los cojones. Todo el mundo te decía: qué haces con el patinente ese!. Patinar tiene un componente antisistema. Es ilegal. Por eso mola. El patín no se puede encerrar en un indoor o con vallas. Es libre. Nació en la calle.
A veces esto se nos olvida. Al final tiene su romanticismo cuando te grita la vieja.
Con lo de la prohibición de patinar en el embarca, me ha vuelto a hervir la sangre. He vuelto a sentirme discriminado. Y me ha gustado. Me entran ganas de pinchar los viejos vinilos de Minor Threat...
Pasar follao a lado de los corbatudos por la city, bajar cuestas, saltar vallas, mancharse, ir a tomar cervezas sudado, con la tabla bajo el brazo tras la session...es nuestra pequeña venganza contra lo establecido...aunque solo sea un espejismo, un sueño...PERO ES NUESTRO SUEÑO. Alcd.
Patinar es un acto anti-sistema, no hay duda, y me encanta!!
ResponderEliminarjoder esa es la autentica mierda!!! pero es una lastima que solo nos acordemos de que somos escoria cuando pasan estas cosas. 100% escoria.
ResponderEliminarFuera del rebaño siempre! Mucha inspiración.
ResponderEliminaramen hermanos
ResponderEliminarLibertad..
ResponderEliminarMe sorprendió lo del romanticismo asociado a la riña de la señora.. No puedo estar más de acuerdo..
Un saludo.